viernes, 23 de enero de 2009

¡Hola tod@s!







Veo que el blog anda un poco apagado así que os envío algunas fotillos de Sunai para que veáis cómo ha cambiado. Está fenomenal, no ha tenido ni un simple resfriado y está hecha una moza. En estas fotos podéis verla con uno de los regalos de Olentzero y también vestida de aldeana el día de Santo Tomás.
Aunque al principio se resistía a la comida, poco a poco la ha ido aceptando y ahora come muy bien. Es una niña super risueña que nos tiene locos! El próximo miércoles me incorporo al trabajo y ya veremos cómo lleva lo de no ver a mamá hasta las seis de la tarde... de lo que estoy segura es que mamá lo va llevar fatal...
Un beso para todos y a ver si sacáis tiempo para poner fotos que estamos deseando verlas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que aldeana TAN BONITA !!!!!!!!!!
La verdad que es impresionante el cambio q ha dada Sunai desde q la cogisteis. En el fisico y nosotros q hemos podido verla en acción podemos decir q también es un cambio enorme en movimiento ... jajaja
Lo de trabajar Naiara, piensa q no hay más remedio, pero q cuando llegues a las 6 te va a coger con unas ganas ...
Cuentanos como os va esos días (Ahora desde el trabajo seguro q tienes más tiempo para entrar en el blog jajajaj)
Un beso enorme para los tres
Loli

Jose Luis dijo...

Efectivamente!

Aprovecha la vuelta al trabajo para poder usar internet, charlar por tfno con los amigos etc...

Lo que me alucina es que no haya tenido ni un resfriado!!! Eso si que es una buena noticia.

Me hace gracia verla con el carrito de paseo. No sé vosotras pero a mi, ver a Milena con el carro por casa me parece una ilusión óptica porque casi es más grande el carro que ella..... en fin, una locura de alegria.

Según nuestras previsiones, en primavera Milena empieza a hablar, aunque mejor dicho, diría que la empezaremos a entender, porque desde que empezó la guardería.... tiene una lengua de trapo de lo más gracioso, y ya va diciendo palabras sueltas...

Cualquier dia nos contesta al tfno. cuando llamen a casa.

Muchos besos para Ti, para Suso y por supuesto para la belleza de hija que tenéis.

Milena, Mila y Jose.

Alba, María y Antonio dijo...

Hola, esta presiosaaaaaaaaaaaaa jajajaja.Espero que se te haga cora la trancicion de guarderia trabajo creo que a nosotras noscuesta mas que a ellas ya que se hacen prontoa todos os saraos bueno keme enrrollo mas ke las persianas y ademas tengo muchas falta de otografia jajaj muchos besos a los tres perelmas grande para la grandullona muakis