martes, 10 de febrero de 2009

Por si os apetece colaborar






Chicos hay unas compis de adopción que estan haciendo un blog fantastico sobre orfanatos, recopilando toda la información posible sobre cada una de las provincias y dentro de ellas sobre cada orfanato, ellas se pusieron en contacto conmigo y yo les he contado cositas sobre el orfanato de Claudi, entonces os comento que si os apetece colaborar y contar algo sobre los orfanatos de nuestros peques guangdonguer@s, pues os paso su correo, os diré que son un encanto, os voy a pasar tambien el blog para que veais que trabajo tan chulo estan haciendo.

Ellas son Anna y Marta y su correo es conelcorazonenchina@gmail.com

Como soy una pesada os pongo un par de fotos de nuestro terremoto.

Besitos y a seguir escribiendo que no decaiga!!!!

Maria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Maria:
En cuanto tenga un ratito me pongo en contacto con ellas.
La verdad, yo agradecí mogollón todo lo q encontré sobre el orfanato de Noa y me gustaría q los q vienen detrás tb lo puedan hacer.
Aunque es cierto q una vez q tienes a tu peque todo se alvida y te falta tiempo para hacer ese tipò de cosas, hay q pensar q si todos hiciesen lo mismo, nosotros no hubiesemos tenido ninguna información.
Un beso y gracias por las fotitos de Claudia. Me encanta ver la evolución de los peques
Loli