viernes, 17 de abril de 2009







HOLA A TODOS, MAS FOTOS DE ANA COMO PODEIS VER SIEMPRE ESTA EN EL MISMO SITIO KE COMO NO ES L UNICO DE LA CASA KE NOESTA TERMINADO PERO ES VER LA CAMARA Y PONERSE A POSAR AHI JAJAJJA YA A EMPESADO A HABLAR ME CUENTA LO KE HACE N EL PARQUE SEGUN LLEGA CUANO VA CON MI MADRE O MI TIA KE ESTAN LOCAS PERDIDAS POR ELLA

Y COMONO SIES UNA SALAMERA DE MUCHO CUIDADO MUCHOS BESOS Y A VER SI SE ENROLLAN UN POKITO Y PONEN FOTIOS Y SI ALGUIEN SABE ALGO DE LOS DE ASTURIAS KE DIGA ALGO POR DIO JAJAA

BESOS ROSA PEDRO Y ANA DONGYU DESDE CANARIAS CON AMO JUAS

3 comentarios:

Maria dijo...

Pero que bonita que está Ana!!!!! que le pasa igual que a Milena y a Claudia como cambian por dias y a mejor, está preciosa!!!!

Jajaja es igual de presumida que mi hija con su ropita y sus complementos jajaj como molan nuestras pekes!!!!

Besitos Rosita!!!!

Jose Luis dijo...

Hola Rosa!
pues si que se parecen en los ojitos, si..ahora que lo que me da una envidia de morirme es verla con sus pantaloncitos cortos y su camisa, tan guapa y tan de veranito....YO QUIERO VIVIR EN LAS ISLAS....como no va esa niña a florecer con ese buen tiempo (bueno y ese mojo que esta de muerte)...
Tu sigue poniendo fotos que da gusta verla.Besos
Mila

Jose Luis dijo...

por ciero Rosa, como siento a Milena conmigo para ver las fotos del blog cuando ve a tu hija ya dice ella con su vocecita cantarina: Ana!!,je,je, seguro que en septiembre cuando nos veamos la reconoce!!