viernes, 1 de mayo de 2009

Recuerdo de nuestro viaje

Hola!!!! mañana es el bautizo de Claudi, hemos preparado con todo nuestro cariño un dvd para regalar a nuestra familia, lo había colgado en nuestro blog(de Claudia) y el otro día Loli me dijo que le había encantado(que majisima eres guapa!!!) que lo podia colgar en nuestro blog de familias , y como vosotros sois tambien de la familia lo queremos compartir con toda la gran familia del 26 de enero, perdon por repetir tantas veces familia jejej.

Muchos besos a todos.

Maria, Angel y Claudia Xintian

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno María:
Aunque ya te lo comenté el otro día, lo repito aquí, me he emocionado muchisimo viendo el video !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabía q era el recuerdo del bautizo de Claudia,me parece super buena idea... no sé si no te la copiaremos para el bautizo de Noa.
Un beso
Loli, Jose Goran y Noa Lian

Alba, María y Antonio dijo...

HOLA.JEJEJ JOIAAAAAAAAAAAA ME HAS HECHO LLORAR JAJAJ KE GUAPA MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRASO PARA LOS TRES EN UN DIA TAN BONITO ESO SI EN BESO MAS SONORO PARA MI SOBRI DESDE CANARIAS CON MUCHOS MOKITOS EN ESTE MOMENTO DE LLANTO DE ALEGRIA CLARO ROSA PEDRO Y ANA DONGYU

Alba, María y Antonio dijo...

ESTO SOBRE LA KEDADA KE LES PARESE FAUNIA EN VES DEL ZOO ME HAN DICHO KE ES MUY CHULI PARA LOS PEKES MAS LIMPIO Y MAS TODO KE PUEDEN COJER A LOS ANIMALITOS Y TODO SI ESO DECIRMELO CON TIEMPO YA KE UNA AMIGA NOS MIRARIA LAS ENTRADAS PARA EL GRUPO ROSA

Jose Luis dijo...

Jo Maria que bonito, que de recuerdos, se me han puesto los pelos de punta...y he reconocido alguna de las fotos que os hicimos nosotros!!! madre mia tu familia se va habra emocionado muchisimo, me parece un recuerdo verdaderamente precioso.
Espero que el bautizo haya sido precioso y que Maria y Claudia lo pasaran genial celebrandolo juntas.

Muchos besos para esa preciosidad y sus papis.
mila