domingo, 25 de octubre de 2009

visita a faunia







Hola a todos,
aprovecho hoy que le he ganado una hora al día, y que Milena y José aún duermen para poner unas fotitos de nuestra visita al faunia.
Milena lo pasó fenomenal, pudo tocar los monos, y en una zona que hay de granja las cabras, cerdos, burros,..., sin miedo a nada. Hay una sala donde se ven salir a los pollitos de los huevos y estaba chillando como una loca y dandoles besos a traves del cristal; menos mal que hay un cristal que sino hubieran sido los pollitos con menos vida de la historia del faunia.
Os pongo unas fotitos.

Besos a tod@s
Mila

4 comentarios:

Rosa dijo...

Hola Mila a que esta chulo,por eso les decia yo de cambiarlo por el zoo en la kdd pero bueno al final no pude ir yo jejej a la proxima sera seguro ke si me cago en to me vevo las lagrimas viendo los vidios y las fotos que guapos estan todos.Para la proxima pongo una idea desde ya para ke se lo vayan pensando con tiempo que les parece FUERTEVENTURA tienen una villas en alkiler donde podriamos estar todos juntos y un faunia a lo bestia jejeej ahi dejo eso eso si ahy 6 islas mas yo lodejo caer por si juas besos rosa y pongan fotos para mi poster porfavor gracias

Rosa dijo...

eim ya sale rosa dijo si es ke soi una mostruo jejejejejej

Alba, María y Antonio dijo...

La verdad, q las fotos corraboran lo q cuentas. Q cara de felicidad tiene Milena.
Dala un beote de nuestra parte
Loli

Alba, María y Antonio dijo...

Por mi no hay problema, siempre es un gusto viajar a Canarias jajaja
Cuando estubimos en Madrid se quedó en q las próximas quedadas se iría sorteando la ciudad donde se hacía.
Por cierto q habrá q ir quedando donde se hace la próxima y fechas para q así guardemos ese finde como "ocupado" y a quien le toque celebrarlo en su ciudad tenga tiempo para organizar todo, excursiones, donde, dormir, donde comer...
¿Que os parece? ¿Lo sorteamos ya? ¿Como hacemos lo de el sorteo?