martes, 12 de enero de 2010

Kedada 2010


Queridas y ocupadas familias, he estado dando un poco de margen antes de volver a escribir en nuestro blog, por si os animabais a contar algo de las navidades pero me imagino que estais liados, tambien he querido esperar a que pasaran las fiestas, el caso es que cuando estuvimos el 23 de diciembre en casa de los fuentes, procedimos a sortear donde ibamos a hacer la siguiente quedada, lo hicimos de la siguiente manera. metimos en una cajita los nombres de las provincias de todas las familias a excepción de Madrid, cruzamos los dedos convenientemente para que saliera canarias, y dejamos que una manita inocente hiciera el resto, el resultado ha sido GALICIA!!!!! pues eso ala, que queremos saber como lo veis, si os parece bien o que tal se os queda el cuerpo, cierto es que Galicia queda un poquito retirado para nuestras familias de Granada, para las canarias y algúno mas, luego hablandolo con Asun pensamos que realmente el mejor sitio para hacer kedadas viendo que venimos de sitios tan dispares es la comunidad de Madrid, entonces yo ´comenté que tengo una amiga de Alicante que tambien tienen un grupo grande y de muchos sitios de España distintos y que este año han repetido Madrid, pero a las afueras en un sitio que es un hotel que tiene todo tipo de actividades y son cabañas familiares y por lo visto está genial, bueno si quereis podemos barajar estas dos opciones, o Galicia o el hotel este, ya me entero yo cual es y os paso la información.

Muchos besitos.
Maria, Angel y Claudia Xintian

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Galicia tb se puede hacer viaje en avión y alquilar un coche en el aeropuerto para 2 días (pero a lo mejor a la gente no le gusta)
tampoco tenemos problema en repetir Madrid
A nosotros lo q la mayoría elija nos parece bien.
Loli, jose, Goran y Noa Lian

Unknown dijo...

a mi me encantaria Galicia pero creo que tenemos mal lo delos aviones los vuelos digo no me importa lo de madrid la verdad es ke es el sitio mas facil para todos creo asta para nosotras por los vuelos ahora pongo otro sitio jejejeje y si nos vemos en granada hay unas cabañas rurales en la sierra de cazorla y por castril muy chulas ahi keda eso besos Rosa aunke miedo me da kedar tan pronto no guardo las muletas por si jejeje

Jose Luis dijo...

A nosotros nos parece genial lo de un sitio donde estar juntos y tener actividades para hacer, visto lo de Madrid que en el fondo lo queriamos todos es charlar y que los niños jugaran casi mejor un sitio con cabañitas donde pasar 2 días y hacer actividades en el mismo recinto...pero nos da igual donde esté, si es en Galicia pues a Galicia...donde decida la mayoría, que quizás nosotros desde Madrid tengamos menos problemas en desplazarnos a un sitio o a otro.

Besitos

Patri dijo...

A nosotros nos vendría fenomenal Galicia pero pensando en el bien de todos, creemos que lo más apropiado sería repetir Madrid pues está en el centro y a la mayoría nos viene o igual de lejos o igual de cerca según como lo veamos... Lo de las cabañas es una idea estupenda. Un beso enorme. Andrés, Pedro y Patri.

Anónimo dijo...

Pues Jose dice q él prefiere el tema de los sorteos e ir rotando.
De ese modo iríamos conociendo Asturias, Zaragoza, Canarias, Granada ...
Ahí dejo su opinión
Un beso
Loli