miércoles, 24 de febrero de 2010

Cambios en el Blog

Hola chicos:
No sé si os habeis fijado, pero tenemos algún intruso en el blog.
Para intentar controlarlo sin perjudicar a los q si nos interesa q si esten, he puesto un filtro para controlar los comentarios q se publiquen. Es decir, cuando se publique algún comentario, 1º me llega a mí y yo debo darle entrada, No sé si os parece bien o si hay otro modo de hacerlo (yo no controlo nada de blog), si no quereis o sabeis otra forma de hacerlo me lo decis ¿Vale?
He puesto mi dirección de correo para moderar los comentarios pq leo el correo diariamente pero si alguien se anima yo sin problemas pongo su email.
Un besito a todos (menos al intruso pesado ajjajaja)
Loli

3 comentarios:

Alba, María y Antonio dijo...

También ya q me he puesto he cambiado los colorines del blog.
¿Os gusta así?

Anónimo dijo...

a

Fuentes family dijo...

Me parece muy bien Loli.Yo me pongo a ver si soy capaz de mandar unas fotos.
Un besazo
Teresa