miércoles, 2 de junio de 2010

Hola a tod@s!







Hola familias!

Yo también he estado desconectada durante un tiempo pero espero ponerme pronto al día. Sobre la kedada, me parece bien todo lo que decidáis la mayoría y en último caso os diré si nosotras podremos ir o no, aunque me encantaría, pero tengo pendiente el tema de las vacaciones con la empresa y aún no sé nada. Os diré que Sunai ha empezado a ir a la guarde y aunque le está costando un poquito, cada día lo lleva mejor. Bueno, os pongo algunas fotos de mi princesa, que me tiene loca y es lo mejor de mi vida. Me alegra ver que tod@s los pekes están genial. Besos a tod@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Naiara, q sorpresa tan grande me he llevado al ver las fotos de Sunai.
Es una pasada el cambio q ha dado, está super guapa y super grande.Parece muy muy muy coqueta.
Lo de la guarde, es normal, como en casa no se está en ningún sitio. Yo si pudiese tampoco iría a trabajar jajaja
Dala un beso enorme
Loli