miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ultimo llamamiento quedada 25 de septiembre jajaja

Mila Villasevil Hola, de vuelta de las vacaciones, llegamos ayer y con un poco de depresión post vacacional...vamos lo normal, he estado mirando lo del campin.Efectivamnete en el camping son 2 noches, pero he visto que si la reserva se hace en la web y con 15 días de antelación sale bastante más económico. Si lo decidimos pronto podem...os hacerlo así. He mirado la animación para los peques y los sabados y domingos tienen programa para ellos, pero además hay un organizador de cumpleaños y por 10 euros por niño tienen sala de bolas, con castillos hinchables, camas elasticas y les dan merienda con tarta, ect, si os parece puedo llamar, cuando tenga claro cuantos somos, y reservar aunque no celebremos ningún cumple.Nosotros iremos desde la tarde del viernes. Loli, ¿sabemos algo de los de Canarias? no he vuelto a ver ningun comentario de Sonia, y como tu mandas las cosas por mail tb, por si te hen contestado diciendo si vienen.Deseando veros a todos!!!! Besos


Loli Sampedro No sé nada de ninguno de los de Canarias, yo les mando por email lo q veo q es importante, pero no tengo respuesta. A ver si mañana les llamo por tfo y me entero de si vienen.El plan del camping y las bolas a mi me parece genial, si no me e...quivoco ya han confirmado q van las famiilias de Josu, Javier, Noa, Milena, Claudia, Estrella,Violeta, Clara, David,Andrés y Alba, No lo sabrá hasta el último momento asi q de momento no se le hace reserva a Sunai y solo quedarían por confimar la de Laura y Ana.En principio creo q sería así pero aprovecho para mandar esto por email a todos y si podeís lo confirmas, bien aquí en facebook, en la página anterior del foro (q sigue funcionando) o contestando a mi direccion de emailHAY Q GANAS DE VERS A TODOS YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FAMILIA DE ANDRES
Nosotros confirmamos de nuevo nuestra asistencia.
Lo de la animación nos parece muy buena idea, así mientras los peques se entretienen, tendremos nosotros un ratito tranquilo para poder hablar.
Nosotros nos vamos diez dias de vacaciones el domingo, así que estaremos "incomunicados" hasta nuestra vuelta el 16 de septiembre. Todo lo que decidáis de aquí en adelante, nos parecerá fenomenal, nos apuntamos a lo que vote la mayoría.
Bueno ya nos queda muy poquito para volver a vernos y ¡vaya como pasa el tiempo!, hace ya dos años a estas horas estábamos con los nervios desatados, ultimando los preparativos de la maleta ¿verdad? .
Un abrazo enorme a todos

Anónimo dijo...

FAMILIA DE JOSU
Tb les parece bien lo q la mayoría decida y estarán la noche del viernes y del sabado

Anónimo dijo...

FAMILIA DE LAURA Y ANA
Confirmado q no van a la quedada

Loli, Jose, Goran y Noa Lian dijo...

FAMILIA DE ALBA.
A nosotros nos parece perfecto lo del camping (viernes y sabado).
Estamos con unos deseos locos de veros a tod@s.
Hasta el 24.. oooooohh !!!.
Besos