lunes, 27 de octubre de 2008

... y desde Madrid , Milena







Al fin, (me ha costado lo mio... la informática no es mi fuerte)
lo he conseguido.
Pues aquí tenéis a Milena, que está cambiadissima, o al menos es nuestra nuestra impresión. Está muy espabilada, cada día que pasa nos sorprende con gestos, monerías, carreras... nos tiene locos. Ahora más a su madre que a mi, porque yo ya me he incorporado al trabajo.
Y vaya si las echo de menos a las dos.... deseando todos los días llegar a casa para el baño, la cena.... lo que ya sabéis.
Muchos besos!!!!!

3 comentarios:

Nai dijo...

Está preciosa!!!! La verdad es que es una maravilla ver cómo cambian... Nosotros estamos bien, la familia como loca y la niña cada día más felíz, que es lo importante. Muchos besos!

Nai dijo...

Perdón, no me he identificado, jejejej. Soy Naiara (con Suso y Sunai)

Maria dijo...

Chicos está preciosa Milena, la familia Montes-Seseña tiene muchas ganas de veros y de dar un achuchon muy grande a Milena,que carita de felicidad que tiene esta niña!!!!

Besos.