viernes, 14 de noviembre de 2008

Mi pequeña princesa


Hola a todos! Os enviamos un par de fotos de Sunai para que veáis cómo ha cambiado en tan poco tiempo. Es increíble lo que ha evolucionado. En China apenas se mantenía sentada y ahora ya quiere andar (en pocos días lo conseguirá).
Un abrazo desde Galicia.
Suso, Naiara y Sunai

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Preciosa!

Y si que se le nota el cambio.
Me alegra ver que todos los ñin@s van mejorando mucho, pero es que en vuestro caso, siendo Sunai la más pequeña, parece aún más evidente. También es cierto que gracias a ello pasó menos tiempo en el horfanato, y va a disfrutrar mucho de la atención de sus padres.

Y ya podéis prepararos que cuando eche a andar.... a Milena ya la perdemos de vista por la casa, y en cuanto nos descuidamos está persiguiendo a la gata para tirarle de los bigotes (qué paciencia tiene la gata por cierto!)

Anónimo dijo...

Hola Naiara:
Es cierto lo q dice Jose Luis, quizás por ser la más chiqui de todas se le nota mogollón el cambio a Sunai, me alegro de verla tan bien.
Noa ha empezado a andar este fin de semana. El viernes dió los primeros pasitos sola y el domingo tenía ya un callo ... jajaja, es una gozda verla. Ahora claro, solo quiere suelo.
Un besito
Loli