domingo, 9 de noviembre de 2008

Saludos desde Asturias !!!!!




Por fin, tenemos un rato para "dar señales de vida"....


La verdad es que la adaptación a la nueva vida ha sido un poco dura para todos. Andrés ha tenido que hacerse a su nueva casa y a un montón de "desconocidos" que ahora son su nueva familia y estaban esperándolo llenos de alegría en el aeropuerto. Los papis, acostumbrados a llevar una vida muy activa e independiente, han tenido también que acostumbrarse a estar un poco más atados. Pero bueno, con cariño y amor todo se logra y ya por fin podemos decir que cada uno hemos encontrado nuestro hueco en esta nueva vida juntos que hemos comenzado el 16 de septiembre.
Andrés ya ha conocido los placeres y también los "sin sabores" de su nueva vida. Por un lado ha descubierto la montaña, la bici, la nieve y todas esas cosas que tenemos en Asturias, pero por otro lado ha descubierto también el maravilloso mundo del cole, al que sorprendentemente se ha adaptado muy bien.
Os enviamos un par de fotos para que veais lo guapo que está. Apenas ha engordado más que medio kilo pero ha crecido casi 4 cms.
Un abrazo enorme para todos, papis, hermanos y pequeñ@s.
Andrés, Pedro y Patri.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicos:
QUE GUAPO ESTA ANDRES !!!!!!!!!
Me alegro un montón de q la adaptación al cole haya sido buena, yo creo q es una de las cosas más importantes para ellos y lo q más les puede hacer sufrir si lo llevan mal.
No me extraña q le guste todo lo de Asturias pq ¿A quien no le gusta Asturias? jajaja. A tenido suerte de poder disfrutar de todo eso, seguro q ha sido el 1º del grupo en conocer la nieve.
Bueno darle un beso de nuestra parte.
Loli, Jose, Goran y Noa Lian.

Jose Luis dijo...

Qué suerte que han tenido tus padres, Andrés!!!!

Lo de que el niño es guapo, ya se sabía, pero si encima se adapta bien al cole y le gusta el corre-sube-baja-lanza-salta...etc, sus padres tan felices: otro triatleta!

Y me alegro un montón de que hayáis tenido tiempo de participar un poco en el blog. Se os echa de menos.

La vuelta supongo que habrá sido difícil para todos en mayor o menor medida. Pero no seré yo el que se queje de nada, porque Milena lleva camino de convertirse en una hija modelo. Apenas tenemos problemas con la comida, ni con el sueño, ni casi con nada. Es una maravilla verla correr por casa y agotando nuestras fuerzas (porque las suyas son infinitas), pero cada vez que se despierta, a eso de las 07:15 (como un reloj la tia!) todos los días no puedo dejar de correr para abrazarla en la cuna y así terminar de creerme lo que me está pasando. Tan deseados han sido estos niñ@s!!!
En noviembre empezó la guardería, un par de horitas por la mañana para que se vayan adaptando sus padres a estar sin ella, y ella a estar jugando y pasándoselo en grande en un aula con miles de juguetes y niños, y niñas, y la "seño" contando cuentos, y colchonetas para empujarse y tirarse, y esquinas para pegarse contra ellas (no van a ser sólo las de su casa !!). Y como ya he comentado antes, siendo tan buena nos trae cositas a casa: mocos, toses, babas... en fin, que estamos la mar de felices.

Y orgullosos, para qué lo voy a negar! Este sábado pasado fuimos a la boda de un amigo de Mila, y casi me revienta el traje de lo ancho que me puse paseando a mi hija por la iglesia, el salón de bodas, por todos los rincones vaya. Y estoy seguro que más de uno leyendo estas líneas tiene una sonrisa en la boca mientras piensa que lo mismo le ocurre con su hij@.

Muchos besos, pero muuuchos, desde Madrid, y seguir contándonos cosas y poniendo fotos.

Por cierto, la foto de Andrés en la nieve es para un Catálogo de la Felicidad; es preciosa!!