viernes, 3 de julio de 2009

Cumple de Noa Lian





Hola chic@s:
El sabado día 27 de Junio ha sido el cumple de Noa ... que emoción 2 AÑITOS YAAAA !!!
Hicimos una fiesta para celebrarlo con todos nuestros amigos y ella se lo pasó fenomenal, no sé si sabía muy bien de que iba todo eso, pero bueno, disfrutó mucho y creo q nosotros todabía más.
Solo un pequeño problemilla ... si le preguntas cuantos años ha hecho, dice TRES, y además lo dice de clarito ... jajaja
Os pongo unas fotitos de ese día, estubo también con nosotros la familia Fuentes al completo (no podían faltar en un día tan especial para nosotros), así q aprovecho a ponerod¡s tb unas fotos de sus peques.
Un besito para todos y pasarlo bien en vacaciones, nosotros nos vamos mañana para Galicia. Intentaré llamar a los Galleguiños del grupo para vernos algún día y a los demás enSeptiembre toca ya ... tenemos unas ganas ...
Loli

7 comentarios:

Alba, María y Antonio dijo...

Que guap@s todos aims que ganitas de veros a todos y darnos achuchones besos y esas cosas jejeje Loly muchas gracias por mandarle los telefonos a mi amiga hija mia debo de estar en el unico hospital de toda españa y parte del extranjero que no tenga internet y si estan de vacaciones como vosotros a estas alturas aunke creo ke jose luis y familia si que estaran en Madrid antes de que me vaya yo por si leeis esto chicos estamos en el hoslital nuestra señora de america como no puedco poner aki los telefonos ire llamando yo a ver si nos vemos antes de que me vaya aaaa pedro esta mejor pero no podra estar en la kedada pero yo si jejeje deja no decirlo muy alto por si lo dicho besos a todos y ke disfruteis de vuestaras vacaciones muakis rosa desde madrid con amor juassss

Asunción dijo...

Muchas felicidades a Noa por esos dos preciosos añitos!! Qué mayor y qué guapiiiísima está. Pasarlo muy bien en vacaciones. Muchos besos de su compi de Lianjiang y de Asunción

Jose Luis dijo...

Muchisimas Felicidades Noa!!!! Loli, seguro que Noa se ha dado cuenta de lo que pasaba, estos niños son mucho mas listos de lo que a veces nos parece y se dan cuenta de todo. Que envidia ver las fotos, nos hubiera gustado estar ahi achuchando a Noa...de nuestra parte unos besazos enormes...ya los daremos en persona dentro de nada.Deseando estamos nosotros tambien que Milena cumpla los 2 añitos para celebrarlo...aunque antes felicitaremos a Clara...que ya no te queda nada Asun para estar de cumpleaños. espero que lo puedas celebrar con la familia en Santoña.
Rosa, yo tengo tu movil de la lista que envio Loli, esta tarde te llamo a ver si sigues en Madrid.
Besazos a todos
Mila

Alba, Antonio, María. dijo...

Feliz cumpleaños Noa!!!! aunque esperamos poder decírtelo en persona muy prontito.
Loly avísanos con algunos días de antelación porque nosotros estamos en la playa y cogemos todo el mes, así que ya puedes ir buscando un fin de semana "nubladiño", jeje.
Biquiños desde Riveira para todos y a ser si nos vemos pronto, pronto.
Alba, Antonio y María.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Noa y a toda la familia por poder por fin celebrar un cumpleaños más y muy pero que muy especial!!! La verdad es que está guapísima, es increíble ver lo que ha crecido y lo guapísimo que le queda el flequillo y el color rosa.
Un abrazo muy fuerte de Andrés, Pedro y Patri.

shirley dijo...

hola,estoy feliz de ver las fotos de mi niña linda espero se acuerde de mi cuando llege jajaja.un beso y un abrazo, loli dile a noa que la recuerdo mucho y le mando muchos besos. shirley

Anónimo dijo...

Gracias a todos !!!
Shirley es la chica q cuida a Noa, la tiene como a una verdadera reina jajajja, me ha hecho mucha ilusión leerte por aquí (está ahora en Colombia de vacaciones)
Un beso
Loli