jueves, 30 de julio de 2009

YA TENEMOS RESERVADO EL HOTEL...MEJOR DICHO LOS HOTELES!!!

Hola a tod@s,
pues eso, que ya he realizado al reserva esta misma tarde. Ayer llame a un hotel que me dijo Maria (que se conoce Aranjuez mejor que yo, gracias Maria!!!) y tenian mas flexibilidad en lo de las habitaciones,pero tampoco habia para todos, asi que he dividido el grupo en 2 y he realizado las reservas (ambos hoteles estan muy cerca, a 5 minutos), ademas estan en el mismo centro al lado del palacio y los jardines...bueno es que aqui esta todo muy cerca, es lo que tiene vivir en un pueblo!!
Los precios son mejores que en el otro y para la super familia Fuentes hay una opcion que me ha parecido mejor...espero que a vosotros tambien.

Hostal Castilla:
Famila Fuentes: es como un apartamento para todos, hay cama de matrimonio, 3 camitas y una cuna. reserva de 2 noches, 18 y 19. 127 euros por noche con iva y desayuno.

Reserva de una noche 19/09/09
Familia Carmona: habitacion doble y 2 camas. 93 euros iva y desayuno.
Familia de Estrella y Jana: igual que los Carmona.
Familia Loli: habitacion doble, cama y cuna. mismo precio que Carmona.
Fernando y Juani: habitacion doble y cama: 76 euros con iva y desayuno
Asun y Clara: doble uso individual. 52 euros iva y desayuno
Sonia y Laura. igual que la de Asun.

Para Asun y Sonia me dicen que si quereis que las nenas duerman con vosotras en la cama (es de matrimonio) ya que solo hay 2 cunas en el hotel, o con cuna de viaje que cabe de sobra (yo tengo una y creo que Maria y Loli tambien por si venis en avion que no la traigais).

Hotel Jardin de Aranjuez:
reserva de una noche 19/09/09
Familia de Alba: junior suite.104.25 euros + 7% iva con desayuno inluido.
Familia de Andres: junior suite, mismo precio
Familia de Violeta: junior suite con cuna. mismo precio.

En los 2 hoteles no hay recargo si se anula con mas de 24 horas, en el ultimo hay que dejar la tarjeta de credito para confirmar la reserva. Dejo por ahora la mia.

En el segundo hotel no tenían individuales, solo interiores y con ducha, por eso asun y Sonia estais en el otro; y en el primero les he dejado yo sin una sola habitación, je,je, pero si quereis algun cambio decirlo y lo miro.
Os dejo la web de los dos por si quereis verlos.
http://www.hoteljardindearanjuez.com/
http://www.hostalesaranjuez.com

Si alguien decide venir el viernes que me avise por si se puede arreglar.
Ahora si me parece que esta mas cerca!!!!!
Besos
Mila

9 comentarios:

Maria dijo...

Pero niña!!!! eres una perfecta organizadora, en dos minutos lo has dejado todo resuelto!!!!! vaya eficacia jejejej.
Muchos besitos guapa!!!!
María

Familia Fuentes dijo...

Todo genial, eres un hacha Mila!
Nosotros si quereis llevamos cuna para Anita y así la cuna de mi habitación la paso a quien la necesite.
Un besazo a todos y es verdad parece que estamos preparando de nuevo el GRAN VIAJE pero esta vez completos con nuestr@s niñ@s.Se me están poniendo los pelos de punta....
Teresa

Anónimo dijo...

Familia de Andrés,
Muchísimas gracias por todo. Nosotros quedamos encantados y muy agradecidos.Ahora con las reservas hechas, ¡ya lo tenemos ahí!.
Si lo necesitas, te enviamos ya el número de visa para cerrar la reserva.No se si con dejar sólo la tuya será suficiente. Ya nos dices.
Un beso enorme.

Jose Luis dijo...

Hola Familia de Andres, ¿que tal esas vacaciones??
sería bueno que contactarais con el hotel para dejar los datos correctos o que me lo digais y llamo yo, como querais. Como solo sé los nombre he dejado la reserva a nombre de Patricia y Pedro, pero necesitan un apellido y el numero de tarjeta y fecha de caducidad de la misma. Ademas no se si vendreis el sabado o el viernes, hay que confirmar si seran una o dos noches. Os dejo el numero y si preferis que deje yo los datos me lo decis. Hotel Jardin de Aranjuez: 918754207.

Besos

Anónimo dijo...

hola soy juani, me se la dirección del blog como podeis ver pero se me ha olvidado la contraseña para colgar las fotos de Josu. He perdido el teléfono de Loli que fue quien me la dió(metí el teléfono de Fernando a la lavadora). Por favor Loli o alguien del grupo que me de su teléfono ,yo no tengo internet.
Gracias a Mila por su magnífica labor.

Jose Luis dijo...

Hola Juani,
que alegria verte por aqui, yo no me se la contraseña pero seguro que alguien por aqui la sabe. ¿que tal Josu? estoy deseando ver las fotos!!
Juani ¿vosotros vas a venir a la kedada el viernes o el mismo sabado?, es para reserva una o dos noches en el hotel.

Besazos a los 3.
Mila

Anónimo dijo...

Familia de Andrés,
No te preocupes Jose Luis, llamamos al hotel hoy mismo. Nosotros dormiremos sólo la noche del sábado porque el viernes lo pasaremos en casa de mi hermana en Manzanares del Real.
Hoy en un ratito, cuelgo unas fotos de Andrés para que veáis lo guapo que está.
Un beso y muchas gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Soy Patricia de nuevo,
Hola Juani, ¡Qué alegría verte por el foro!. La contraseña es "enerines".
Cuelga por favor unas fotitos de Josu que tenemos muchísimas ganas de verlo. Seguro que ya estará hecho todo un hombrecito.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

hola Mila y demás compañer@s de pater-maternidad.nosotros no podemos ir el viernes porque Fernando trabaja hasta las siete de la tarde, pero allí estaremos el sábado sin falta.no se si será complicado llegar hasta el hostal.
Cambiando de tema, he visto fotos de preciosidades que me cuesta identificar.Como han cambiado nuestros niñ@s ¡QUE GUAP@S ESTAN!!!!