viernes, 21 de agosto de 2009

Hoy hace 12 meses que vi la foto de Laura

Hola a todos!!!! !primero, tengo teclado ingles, asi que nada de acentos ni egnes.
Por fin tengo un hueco para leer las explicaciones de como entrar a escribir, ya que leerlo lo hago todos los dias.
Tal dia como hoy a esta hora estaba en Menores con Rosa, Pedro y mi madre a punto de ver las fotos de Laura. Que recuerdos. Aaaay!.
Parece mentira que ya este tan mayor, trasteando y parloteando como un loro.
Les he enviado fotos, no se si les llegaria a todos, asi que si alguien quiere puede ponerlas en el blog ya que yo soy una torpe total y ademas no tengo ordenador en casa.
Veo que tod@s l@s nen@s estan muy grandes y muy gua@os, han cambiado muchisimo y se ven muy felices, tengo muchas ganas de verl@s.
Aprovecho para felicitar con retraso a tod@s los que han cumplido durante este tiempo (claudia, ana, clara, violeta, alba y josu, creo que no olvido a nadie) y sobretodo el nacimiento de Ana, si es lo que digo yo, que las camas tan grandes de los hoteles chinos habia que aprovecharlas bien, jeje.
Un beso a todos.
Sonia y Laura

No hay comentarios: