sábado, 8 de agosto de 2009

Nuestro veranito con Claudia....












Hola!!!!!! por fin me he animado a escribir, y a poneros fotitos nuevas, es que el verano se me está haciendo cuesta arriba total y no tengo tiempo de nada, estuvimos de vacas hace ya bastante, vamos que las tengo olvidadas, volvimos el 13 de julio y desde entonces entre el trabajo y el terremoto de Claudia no hay respiro, nada que ver con otros veranos jejej, nos lo pasamos genial en las vacas los tres juntitos, eso si la niña volvió con mamitis y papitis aguda, ahora está en la guarde de nuevo, que remedio, le ha costado mucho volver pero ya lo lleva muy bien otra vez, está cada día mas grande y más guapa, que os vamos a decir nosotros, estamos encantados de la vida.
Besitos y feliz verano.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Que guapa que esta!! aunque ya os he visto después de las vacaciones la verdad es que no me canso de ver fotos....y nos tenemos que juntar mas para que Claudia le de a Milena el secreto de que las horquillas sigan en la cabeza todo el dia. A Milena le encanta que la peine y le haga coletas o le ponga horquillas, pero no le duran ni 5 minutos!!!