viernes, 11 de septiembre de 2009

confirmacion de asistencia

Hola a todos,

queda una semanita ya solo...por fin!!! para vernos todos (eso espero).
Hay que confirmar en los hoteles y dejar los apellidos ya que hice la reserva con el nombre de pila y dar la hora de llegada (si vais a llegar el viernes algo tarde para que no la anulen), en el jardín de Aranjuez además dar el número de tarjeta de crédito, además el miércoles tengo que llamar al rte y confirmar más o menos cuantos somos.

Si os parece os dejo los teléfonos de los hoteles y que cada familia llame para confirmar su habitación y aquí en el blog poner una respuesta con vuestra confirmación para que yo lo contabilice y llame el miércoles al rte. Comentar además quienes venis el viernes y sobre que hora más o menos y lo organizamos para quedar ese día los que estemos.

Hotel jardin de Aranjuez: 918754207 : familia de Alba, Andrés, Clara y Violeta.
Hotel Castilla:918912627 el resto.

Rosa, al final te vas a quedar en casa de tus amigos, te anulo la reserva?¿qué tal está Pedro?¿alguien sabe algo de la familia de Sunai?

Besos para todos,

Milena, Jose Luis y Mila desearon veros.

12 comentarios:

sonia la canaria dijo...

Hola Mila y familia, yo no voy a poder ir y la ultima vez que hable con rosa me dijo que ella tampoco podia. No recuerdo en que hotel me tenias reservado, si puedes y no es molestia anulalo tu y si no dime cual es para hacerlo yo.
La proxima vez sera. Besos para todos y de nuevo feliz cumple a Milena.

Jose Luis dijo...

Hola Sonia, cuanto lo siento, nos hacía un montón de ilusión veros y ver a la preciosa Laura. Por el hotel no te preocupes que lo anulo yo.
Espero que quedemos de nuevo pronto y poder veros...o hacer un viajecito a Canarias que a nosotros nos encanta y veros allí.
Muchos besos y que sepais que se os va a echar de menos.

Jose Luis dijo...

Familia Fuentes no es necesario que llameis al hotel, me ha llamado Loli esta tarde para decirme que veniais juntos el viernes y ya he avisado yo en el hotel que llegareis mas tarde de las ocho.
Besitos
Mila

Familia Fuentes dijo...

Hola chicos:
Pues iba a confirmaros eso en este momento.
Me muero de ganas de veros a todos y a todas.
Un beso enorme
Teresa

Asunción dijo...

Hola! Contad conmigo para el restaurante (Clara sigue comiendo potitos, así que supongo que no cuenta). Al hotel ya llamo yo para confirmar. Aunque ahora si sobran plazas en el Castilla, igual puedo preguntar si hay un hueco, así estaría con la familia Carmona con los que viajamos. Un besazo, Asunción

Jose Luis dijo...

Hola,
he cambiado a los Carmona al hotel de Asun para que sea mas cómodo ya que viajais juntos y a la familia de Violeta al Castilla para que los que venis el viernes también estéis juntos, asi podeis desayunar juntos el sabado y si el viernes llegais tarde tomar algo cerca del hotel todos.
Solo me queda por confirmar la familia de Alba, creo que venis el sábado pero decirmelo para el hotel.

Patricia dijo...

Hola! Nosotros ya confirmamos la reserva en el hotel hace unas semanas cuando nos confirmáséis los hoteles. Viajaremos la madrugada del sábado, saldremos de Asturias sobre las 5 de la mañana. Así Andrés, dormido, no dará demasiado la "tabarra" durante el viaje... No llegamos a desayunar pero casi... Contar con nosotros sobre las 11 de la mañana en Aranjuez.
¡Madre mía! este año se ha pasado volando !!! Pensar que hace un año andábamos con un nudo en el estómago paseando por Shangai...
Un beso enorme a todos.

Alba, María y Antonio dijo...

Hola soy rosa al final yo tampoco puedo ir espero que se lo pasen bien todos otro año sera me cachis juer bueno besos a todos y los sinto mucho muaksi de rosa pedro y ana

ALBA CAI dijo...

Hola a todos:
Acabo de confirmar la reserva en el Hotel Jardín para el sabado 19. Viajamos temprano contando estar sobre las 12,30 horas en Aranjuez para comer juntos.
Besos enormes para todos y hasta el sabado.
Alba, María y Antonio.

JUAN CARLOS dijo...

Hola compañeros de quedeada. Confirmaros que Violeta, Samuel, Azucena y yo estaremos en el restaurante.
He leido lo del cambio al Hotel Castilla. Mañana les llamamos para confirmar, que ahora ya es un poco tarde.

Esta semana se va pasar volando.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No he llamado ni puesto comentario antes porque no tenemos Internet por un fallo que aún no nos han reparado, pero supongo que sabreis que vamos el sábado, esperando estar allí sobre las 12,00 ya que viajamos con Asunción, ella ya ha llamado también para el hotel. Un abrazo a todos que ya llega el sábado. Familia Carmona

Alba, María y Antonio dijo...

Me ha pedido Naiara q os diga q por motivos personales les va a ser imposible ir a Madrid, que lo sienten mucho,les da mucha pena y q intentarán estar en la siguiente
Loli