domingo, 20 de septiembre de 2009

Que bien lo estamos pasando!!!!! a ver sobre donde vamos a colgar las fotos

Hola!!!!! que bien lo pasamos ayer verdad? fué genial veros a todos y especialmente a los peques, que pasada!!!! como estan todos de grandes y que caritas de felicidad tienen!!!! bueno ya lo comentaremos, al grano ayer hablabamos de donde vamos a colgar las fotos para que todos podamos verlas y que podamos incluir las fotos que vamos haciendo cada familia

A mi se me ha ocurrido que las podiamos incluir en un album picasa son de google no se si los conoceis y estan muy bien porque te permite subir mogollon de fotos, se pueden poner privados para que solo acceder la gente que nosotros queramos y sobre todo porque ahora tienen la opcion de poder meter fotos personas que no han sido los creadores del album, lo único que pasa que para meter fotos teneis que tener una cuenta gmail, yo he creado un album con las fotos de ayer, y les he dado acceso a jose y mila porque he visto que tenia una cuenta gmail de ellos, si os parece buena idea y no la teneis os la creais, es superfacil a traves de google, me mandais la direccion o tambien se la mandais a mila y jose que nosotros nos vamos mañana una semana de vacas y no se si nos podremos conectar hasta el domingo que viene, no se si os parece buena idea, luego ese album se puede enlazar en el blog, por cierto ayer estabamos comentando sobre la posibilidad de que nuestro blog sea privado para que solo podamos acceder nosotros, las 14 familias, lo he estado mirando y se puede hacer, pero lo tiene que hacer Loli, luego le cuento como, os parece?

El album que he creado es http://picasaweb.google.es/indita.maria

Besos.

4 comentarios:

Maria dijo...

A ver una cosa se me olvidaba cuando tengais la cuenta gmail enviarme un correo con vuestra cuenta gmail a maria.indita@gmail.com

Fuentes Family dijo...

A mi me parece una idea estupenda.Me abro la cuenta y os la envío.
Un "envidiosillo" pero cariñoso beso desde Bilbao
Teresa

Jose Luis dijo...

Que hacias levantada a estas horas!!!!!! Subo las fotos que tengo que ya las he pasado al ordenador.
Ha sido un fin de semana estupendo, que penita por los que no habeis podido venir.
Pasarlo genial y descansar en las vacaciones que falta os hace!!!! Muchos besos

Sonia dijo...

Vais a hacer el blog privado? qué pena, con lo que me gustaba saber de vosotros.