viernes, 19 de marzo de 2010

Claudia y Milena











Buenos días chicos,








hace un montón que no escribimos, pero es que la verdad es que los días vuelan y no te das cuenta como pero se pasan rapidíiiiiiiiiiiiisimo...que os voy a contar.




Milena está fenomenal, cada día más lista, que se las sabe todas, y super tímida, estamos en etapa de "que no me digan nada que me da vergüenza"...en fin, espero que se pase.








Estuvimos con Maria y Angel, ay chicos que poco nos vemos con lo cerquita que estamos,...nos encanta estar con vosotros, y que bien que se lo pasaron las peques!!








Os pongo unas fotitos de ese día de las dos.








Para la kedada 2010 propongo que la adelantemos a primeros de septiembre antes de que los chicos empiecen el cole y así podemos hacer un finde largo (o sea un dia más, o viernes o lunes)...que se me hizo poco el año pasado!!!!








Muchos besos a todos

2 comentarios:

Maria dijo...

Ayss vaya dos princesitas que tenemos!!!! son una pasada, y que bien se lo pasan juntas!!!!

chicos os esperamos el 10 de abril en el cumple de Claudia, que pena que no vivamos todos mas cerquita

Besos

Alba, María y Antonio dijo...

A nosotros nos parece bien lo de alargar un día más la quedada y lo de adelantarla tb, nos da igual cunado se haga.
Los padres de Violeta proponen adelantarla hasta finales de Agosto pq la 1ª semana de Septiembre se van de viaje.
A ver si lo vamos concretando para así poder marcar ese fin de semana con un OCUPADO enorme en el calendario jajaja
Q envidia me dais con esas quedadas entre Milena y Claudia ... hayyyyyyyyy yo tb quiero ....
Loli