lunes, 1 de marzo de 2010

Sin tiempo para nada, aqui teneis a Claudi

Me encanta que mami me pinte la carita......

Presentando la coleccion de la nueva temporada primavera-verano




Uysss como sufro con mi atleti!!!!!!




Hola hola no puedo creer que hayan pasado dos meses desde que nos felicitamos las fiestas de navidad, y ya casi en cuanto nos descuidemos llega la primavera, estoy liadisima sin tiempo para nada, pero os dejo unas fotos de nuestra supermodelo de pasarela Claudia Xintian, deciros que estamos muy bien y que la niña de maravilla, se lo pasa genial con todo, aprende un monton y es lo mejor que tenemos, hace poco hemos estado con Mila, Jose y Milena, hemos pasado muy buen rato y las dos pequeñas le lo pasaron en grande.

Besitos y a ver si os animais a escribir ahora que Loli nos ha puesto un blog tan ecologico y bonito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolines María, tenemos q pasar más tiempo juntas a ver si así Claudia le pega algo a Noa de lo de posar, pq con Noa no hay manera de q ponga cara natural en las fotos. Es decir "foto" y poner cara culo jajajja
un beso para la top model
Loli

Alba, María y Antonio dijo...

Hola Maria si juntamos a Claudia con Ana para hacerles fotos madre mia creo que son igual de presumidas y en mi caso no es ke se copie a su madre (que menos mal jaja) es que le nace a la joia las pinturas vuelan en esta casa y tengo que rodear los pasillos delos super donde estan por ke lo pone todo en elcarro, mio, pa mi, esto tambien aunke de poco me vale ya rodear por ke se los conoce todos ke rrollopateatero juassssss bueno un besoa todos ke voy a vuscar a mi presumida muakis rosa

Fuentes family dijo...

La verdad es que como le enseñeis un poquito más os veo a Angel y a ti de representantes de la super top model oriental.En serio, está preciosa.Un beso a los tres
Teresa