martes, 9 de diciembre de 2008

Fin de semana en la nieve

Este fin de semana hemos estado esquiando, mi hermano Seve tiene una casa en Jaca y nos hemos animado a ir con ellos. Nos lo hemos pasado de maravilla.

El primer día Noa no quería ni andar, quizás por la inseguridad que le daba no pisar en suelo firme jajaja. Pero como veis en una de las fotos q os pongo, luego se lo pasó de maravilla, se tiró en el trineo con Goran, ella sola, se puso equies ... Goran también a disfrutado mucho, a esquiado un montón igual q Jose, con la diferencia de q a Jose luego le dolía todo y a Goran nada jajaja

La otra foto está sacado en la casa de mi hermano, tiene un gato q se llama Miquiño, es el primer gato q ve y como en la nieve, el primer contacto con él fué tenso, Noa miraba pero no se acercaba y al final el pobre casi termina centrifugado.
Un besito para todos de Loli, Jose, Goran y Noa Lian





2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Qué buena foto la del gato!!!!!!!!

No sé si os lo contamos en China, nosotros también tenemos una gata que se llama Katia. Pues bien, Milena y Katia son como Tom y Jerry, solo que en nuestro caso el gato es el ratón; desde el primer día... nada de miedos, se fue a por Katia al grito de Hooollllaaaa!, y la gata a correr y a esconderse por los rincones para evitar los manotazos de Milena.

Nos ha costado un poco, pero ya hemos conseguido que se acerque a Katia acariciándola despacito, pero la pobre gata se ha llevado collejas cada dos por tres. Y vuestra foto me recuerda una escena vivida en casa; la gata que se mete en su casita (tiene una especie de tienda de campaña made in Ikea) y Milena que va tras ella y le tenemos que sacar la cabeza de dentro de la casa de la gata... en fin. El pobre animal ya se ha acostrumbrado, pero digamos que vive con un poco más de estrés que antes.

Pensamos que lo mismo la arañaba o la mordía para defenderse, pero está visto que los animales tienen otro instinto con los niños.

Besitos

Anónimo dijo...

A lo mejor hay q rebautizar a la gata como SANTA KATIA jajaja
Al gato de mi hermano le ha pasado parecido pq en su casa es un consentido.
Lo q no sabe el pobre es q la próxima vez será peor, pq los dos dias q le dió de tregua hasta q Noa se lanzó literalmente hacia él, me temo q la próxima vez se convertirán en dos minutos Y AL ATAQUE !!!!!!!!!!!!