miércoles, 3 de diciembre de 2008




Hola a todos!

He estado algo desconectada de esta página porque al principio no podía acceder a ella y estaba más pendiente del grupo de msn. Después, y por culpa de hacer un cambio con la compañía de teléfono (no voy a dar nombres... que me sulfuro!), he estado sin red un montón de dias. Total, que han pasado más de dos meses, pero ya estoy aquí, con muchas ganas de ver las fotos de todos vuestros peques y contaros las últimas de Clara.
Es increíble lo guapos que están todos los niños y lo bien que se van adaptando a su nueva vida.

Clara está también muy bien, se ha adaptado genial, es muy sociable y echa risas a todo el mundo. Supongo que como os habrá pasado con los vuestros, ya se ha hecho famosa en el vecindario y va saludando a todo el mundo desde la silla, como si fuera la reina de inglaterra!

Sólo piensa en jugar y en gatear, lo que hace a velocidad de vértigo. Hace unos días echó a andar, bueno, sólo daba unos pasitos cuando había alguien muy cerca y después se agarraba a lo que podía. Lleva unos dias que no se atreve, no sé si será porque se ha dado una buena 'culada' o porque ha estado algo pachucha.

La comida sigue siendo nuestro caballo de batalla. Tengo que armarme de paciencia cada vez que le doy una cucharada, pero cada vez come mejor y va creciendo a buen ritmo según el pediatra.

Estas navidades iré al norte a pasar las fiestas y espero poder ver a Loli, José, Goran y, como no, a Noa Lian.

A ver si más adelante, cuando llegue el buen tiempo, podemos organizar algo para volver a vernos todos!

Un besazo,
Clara y Asunción


3 comentarios:

Loli, Jose y Goran dijo...

Hola Acunción:
Estamos deseando ver a Clara, a lo mejor para cuando vengas ya corre y todo,Noa en cosa de una semana ó algo más cogió una soltura ...
Es una gozada ver q se adaptan tan bien.
Noa ha estado con catarro y fiebre, pobre, ha estado bastante pachuchilla aunque ahora solo la quedan los mimos y algún moquillo jajajja
Nosotros vamos a Galicia a pasar parte de las vacaciones, creo q iremos del 21 al 31 así q si te parece podemos quedar a partir de ese día cuando te venga bien a tí
Espero poder tener para ese día el CD con las fotos del viaje y así te lo doy en mano ¿Vale?
Dale muchos recuerdos a Elena, espero q todo la vaya bien.
Un besote para las tres
Loli

Jose Luis dijo...

Hola Clara, hola Choni.

Me alegra saber que estáis bien. Clara ha tenido suerte de tener una madre tan paciente, porque para poder darles de comer hay que ser muy muy pacientes. En nuestro caso, Milena también tiene sus días de "hoy me apetece biberón, hoy prefiero chocolate con churros..." Y si no te gusta ponte a discutir con ellas... jeje! Pero tu Choni, se paciente y aguanta firme con la cuchara en alto hasta que entre, que aunque sufras un poco... a los diez minutos cuanto te eche una sonrisita se te pasa (¿exagero?)

Y dice Milena, que a ver si sus dos colegas de orfanato se dejan de hacer ya las remolonas y se echan a correr por la casa, que es requetediver!! ; aunque su madre opina fatigadamente, que no le importaría un poco más de calma y tranquilidad sobretodo en la sobremesa... pero no hay suerte; es más, si la dejas se sube las escaleras de la planta baja al primer piso ella solita, no erguida, pero si de rodillas.

.... Y lo de la gata (tenemos una gatita con nosotros desde hace 10 años) ya no tiene nombre: Katia, que así se llama, ha pasado de tener una apacible existencia doméstica al mejor estilo Garfield, a salir escopetada a esconderse por los rincones donde Milena no la pueda encontrar, porque no para de ir tras ella para acariciarla y tirarla amigablemente de los bigotes. (lo de acariciar a la gata es un eufemismo, porque le mete unas collejas de la leche). En fin, que está hecha un torbellino... así que, como sea algo "genético" de Lianxiang... os podéis ir preparando:-)) A ver si os pongo una foto en faena.

Besosssss a todos!

Anónimo dijo...

Hola Clara y Asunción,

¡Es increíble ver lo que ha cambiado la pequeña!, está guapííísima. Parece mentira ver como el cariño y el cuidado pueden "modelarnos" tanto, ha dejado de ser una ratita minúscula para convertirse en una verdadera princesa de cuento.
Me alegro muchísimo porque se que mamá sufrió mucho para poder sacar adelante a esa ratita tan preciosa. ¡Enhorabuena!
Un beso enorme para las dos de Andrés, Pedro y Patri.