viernes, 5 de diciembre de 2008

Os pongo una fotito de Goran y Noa

Espero no resultar pesada poniendo tantas fotos, pero como a mi me gusta tanto ver las vuestras ...
Jose Luis, es un gusto leer las trastadas de Milena y por lo que veo quizas tengas razón en que puede ser tipico de Lianjiang pq Noa es ... de traca, mira que Goran a sido movido ¿he? Pues nada, esta es que además de movida es bicho, no tiene una buena idea, vacia cajones, armarios, mete la mano en la taza del water ...
Habrá q pregunatrle a Asunción como lleva Clara el tema jajaja
Un beso a tod@s
Loli

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres nada pesada, no dejes de poner todas las fotos que puedas. A mi me encanta también ver las fotos de vuestros peques! La que has mandado es preciosa, están guapísimos tanto Noa Lian como Goran, y se nota lo mal que se llevan entre ellos;)

Todo lo que me cuentas me suena mucho, creo que se lo han debido enseñar a conciencia en Lianjiang y me parece a mi que las tres compis han sido muy buenas alumnas.

Por cierto estoy pensando si Clara habrá dejado de andar al saber que tenía que competir con Noa en pocos dias.

Un beso grande,
Asunción

Maria dijo...

Pero que guapos que estan los dos madre mia Loli Goran como siempre guapeton a tope y la peque monisima del todo, me alegro mucho que hayas puesto la fotito, a ver si me animo y os pongo fotos de nuestra Claudi que está hecha un bomboncito la tia.
Aysss que rapido pasa lo bueno ehh que ya estamos en las navidades, la baja maternal vuela que penita!!!!
Besitos de los tres.
Maria, Angel y Claudia Xintian

Jose Luis dijo...

Hola chicas.

Yo también prometo colgar alguna foto más esta semana. Aunque en nuestro caso tenemos algún problema tecssnico: con la modelo, no con la cámara; os cuento.
Por un lado, las fotos nos salen movidas, porque Milena no se queda quieta ni durmiendo, y no es broma, que sueña, habla y se mueve por las noches que parece que está bailando o moviendo un hula-hop! El otro problema es que al fotógrafo le suele temblar el pulso, porque la niña en cuanto ve que le están haciendo una foto sale corriendo hacia la cámara cual alma que lleva el diablo. No me preguntéis por qué, pero los teléfonos, los mandos a distancia y las cámaras de fotos la atraen como si fuera ya una adolescente. Este fin de semana pasado estuvo mi hermana en casa, y tiene una réflex digital superguay, vamos, una cámara que cuesta un pastón; pues casi se la tira (esa es otra, hay que ver la fuerza que tiene!)

Y de paso quería preguntaros, si vostotras creéis que al "trio Lianxiang" les echaban crecepelo en la cuna cuando dormían? porque nosotros estamos sorprendidos con lo rápido que le crece el pelo a la peque (la llevamos al peluquero en las primeras semana para arreglarle el desaguisado que traía la pobre, ¿os acordáis?) que ya se peina ella sola (hay veces que se pasa el cepillo por la cabeza por la parte que no tiene púas pero eso es un detalle sin importancia... jeje. Lo digo porque a Noa se le nota mucho, y Clara ya ni te digo, para el verano tiene ya el pelo tan largo como su madre...

Y no me enrollo más hoy; como dice Milena, MUAC!!

Anónimo dijo...

Gracias por los piropos a Goran y Noa
La verdad q es una gozada ver como tod@s l@s peques van cambiando
En sus caras se refleja la felicidad q viven en estos momentos ¿Verdad?