lunes, 23 de marzo de 2009

6 MESE JUNTOS !!!!!!!!!!!! (Bis)

El lunes 16, entre en quirofano a las 15:30 jajjaj celebrando si no recuerdo mal (incluso en horario) la entrega de nuestros peques.Por ese motivo no he podido poner esta entrada hasta hoy
Yo no quiero q falte mi comentario es este super post ¡¡¡6 MESES JUNTOS!!!!
Cuanto me acuerdo cuando estabamos esperando nuestra asignacion (eterna espera por cierto), y todo el mundo q ya tenia a sus peques nos decian, "ya vereis q cuando la tengais toda la espera se olvida". y una porra pensabamos nostros ... pero si, es cierto,todo lo q nos decian se cumple y hoy sabemos q aunque la espera fue muy dura y larga, si no hubiese sido asi, hoy Noa no seria nuestra Noa.De los 6 meses q comentar ... esto es la leche, mira q teniamos idealizado el futuro con ella de tal manera q a veces pensabamos q a lo mejor nos pasabamos pq era tb probable q ella nos lo pusiese dificil por una mala adaptacion, pero el resultado a sido mejor de lo nos aviamos imaginado. Como yo digo siempre, no tenemos ningun merito pq ELLA NOS LO HA PUESTO TODO SUPER FACIL.Come genial, duerme fenomenal, es super besucona y achuchona y desde hace ya un tiempo adora a Goran y le busca continuamente para jugar con el.Desde aqui solo nos queda desear q cada uno de los 13 enanos q compartieron esos dias tan importantes de nuestra vida con nosotros, os lo pongan tan facil como Noa a nosotros.Un besito para los enanos y tb para los padres de Loli, Jose, Goran y Noa Lian

No hay comentarios: