lunes, 9 de marzo de 2009











¡Por fin ya estamos aquí¡, después de pensar todos los días en colgar algunas fotos ha llegado el momento, ya que aunque no hayamos puesto ninguna desde Navidad, si seguimos el blog y vemos lo que han cambiado todos los pequeños y en todos los casos para bien.




David ya habla español y entiende todo lo que se le dice, se ha adaptado perfectamente a la familia, aunque en este caso no ha habido adaptación alguna, es como si hubiese nacido con nosotros.




El colegio que en principio era reacio a ir, ahora cuando vamos a recogerlo no quiere venirse, aunque al madrugar tanto algunos días se queda dormido en el comedor y le dejan dormir entre plato y plato.




al igual que a nosotros se ha ganado a su seño que le llama "bombon" y "muñeco" dice que es muy alegre y sus compañeros lo quieren mucho.




Sus relaciones con María son las típicas de hermanos no pueden estar juntos ni separados, a María le gusta chincharle y él no quiere ni que lo toque, y cuando no está no deja de llamarla y buscarla.








Besos desde Granada de Mª José, Manolo, María y David

3 comentarios:

Alba, María y Antonio dijo...

HOLA PERO QU GUAPOS QUE ESTAN LOS DOS A VER I AHORA PONEN FOTITOS MAS A MENUDO.ROSA PEDRO Y ANA DONGYU

Jose Luis dijo...

Al fin,...

no se si os dais cuenta, pero dos meses más y a David ya no lo conoce nadie a parte de vosotros.

Está, bueno, están los dos preciosos, porque hay que ver el estilazo de Maria posando con su hermano.

y por cierto, a ver si empezamos a poner fotos de todos los componentes de la familia... que al final el protagonismo se lo quedan los peques, que está muy bien,,,, pero como no colguemos también fotos nuestras.. ni nos conoceremos el día que quedemos..

muuuuuuuchos besos

Anónimo dijo...

Hay que ver que guapísimos están los 2, sin olvidar al perrito (que después igual se cela, ja,ja).
Nos alegramos de que por fín os animeis a poner fotos, pero.... queremos más, más.
Un biquiño de Alba, Antonio y María.