jueves, 19 de marzo de 2009

LA CAMISETA DE CLAUDIA


Como sabeis me encanta el punto de cruz, y en estos años de larga espera le he hecho a la nena muchisimas cositas y eso me ha servido un montonazo para aguantar el tiron y la desesperanza de muchos momentos, bueno pues ahora ya todo eso lo he tenido que dejar a un lado porque no tengo tiempo de nada jejej, pero aun asi, hace varios años cuando estabamos empezando nuestra preciosa historia compré una camiseta que tenia un trozo de tela para bordar a punto de cruz, la guardé convenientemente y hace un par de meses la saqué y vi que justo era la talla de Claudia, jo que casualidad, era la unica que quedaba en la tienda y me la vendieron baratisima, empecé a bordarla y he tardado la tira claro, pero ya la terminé, ella está encantada con su camiseta pero os diré que le vale por los pelos jejejej, como la niña ahora come como una lima pues todo le está quedando pequeño!!!!
Os pongo la fotito para que veais que bonita está con ella.
Besitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya guapísima que está!!!!. La verdad es que el destino parece que siempre acierta y consigue adivinar lo que nos a ocurrir en un futuro (desde ese día en la tienda la camiseta ya era para ella).Es como nosotros, que no habíamos mirado nunca para comprar una cuna y ya habíamos puesto cama en su habitación, fue como una intuición... Andrés come también como una lima, al principio comía el arroz y apartaba el resto y ahora es al revés, primero se llena con el "chicho" y luego, si le queda hueco rellena con arroz. La verdad es que a pesar de que come muchísimo para la edad que tiene, no engorda ni un gramo. Nosotros decimos que lo está invirtiendo todo en crecer pues mide ya 102 cm y está creciendo una media de un centrimetro al mes.
Un abrazo muy fuerte para los tres.

Alba, María y Antonio dijo...

HOLA MARIA JAJJA MIRA POR DONDE TENGO UNA IGUAL PERO EN NARANJA.ESO SI YO NO HE TERMINADO DE BORDALA SIEMPRE ME KEDA LA ESPERANZA DE KE LE VALGA AL OSO DE PELUCHE QUE LE VA A JUEGO CON EL COLOR DE SUS OJOS JAJAJJAJA.HOY ESTOI CON LA MORAL POR LOS SUELOS YA EK ME HA LLEGADO UNA CARTA EN LA KE ME DICEN KE HAN CADUCADO MI ESPEDIENTE DE LA NACIONAL ESPERO PODER SOLUSIONARLO YA KE ES UN RROR DE ELLOS PERO TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS NO SE YO Y PARA COLMO EL MARTES TENGO EL SEGUIMIENTO TOI CAGA DE MIEDO YA CONTAE COMO HA IDO LA COSA MUCHOS BESOS PARA TODOS PERO EL MAS SONORO PARA MI SOBRINITA DEL CORASON MUAKI ROSA DESDE CNARIAS COMO SALE EL NOMBRE DE LOLY JEJEJEJ

Alba, María y Antonio dijo...

HOLA MARIA JAJJA MIRA POR DONDE TENGO UNA IGUAL PERO EN NARANJA.ESO SI YO NO HE TERMINADO DE BORDALA SIEMPRE ME KEDA LA ESPERANZA DE KE LE VALGA AL OSO DE PELUCHE QUE LE VA A JUEGO CON EL COLOR DE SUS OJOS JAJAJJAJA.HOY ESTOI CON LA MORAL POR LOS SUELOS YA EK ME HA LLEGADO UNA CARTA EN LA KE ME DICEN KE HAN CADUCADO MI ESPEDIENTE DE LA NACIONAL ESPERO PODER SOLUSIONARLO YA KE ES UN RROR DE ELLOS PERO TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS NO SE YO Y PARA COLMO EL MARTES TENGO EL SEGUIMIENTO TOI CAGA DE MIEDO YA CONTAE COMO HA IDO LA COSA MUCHOS BESOS PARA TODOS PERO EL MAS SONORO PARA MI SOBRINITA DEL CORASON MUAKI ROSA DESDE CNARIAS COMO SALE EL NOMBRE DE LOLY JEJEJEJ

Anónimo dijo...

Hola chic@s:
Maria, Claudia esta muy chula con esa super camiseta.
Que suerte tiene dde tener una mama q le hace esas cositas, pq lo q es ÇNoa la pobre ... jajajjaj
Un beso
Loli

Anónimo dijo...

Hola María, Claudia está preciosa con esa camiseta, pero ya me dirás de dónde sacas el tiempo para el punto de cruz, yo el único punto que puedo poner es el punto y final cuando me voy para cama, eso sí, derrengada, porque entre el trabajo, la niña, la casa, la comida del día siguiente.... en fín supongo que todo ésto os suena no? Pues ya sabes si te sobra un poco de tiempo hazle una para Alba, yo te digo la talla, ja.ja.
Un besiño muy fuerte de Alba, Antonio y María.